Tendencias

Lanzan una app para crear oportunidades para el mundo creativo

Maisie Williams se convierte en "madrina" laboral de los jóvenes creativos con la app Daisie

La actriz que interpreta a Arya Stark en la serie Juego de Tronos crea una aplicación móvil para ayudar a los jóvenes creativos

aplicacion

La actriz que interpreta a Arya Stark en la serie Juego de Tronos, Maisie Williams, es una las intérpretes más exitosas y conocidas del momento. Williams, que se ha topado de bruces con el éxito repentino casi sin buscarlo, es una de las actrices más relevantes del momento. Y ahora ha decidido crear una aplicación móvil para que todas los jóvenes puedan llegar hasta donde ella está y tengan un empujoncito para alcanzar sus sueños.

La actriz ha contado con la participación de sus amigos: Dom, Tim, Reuben, Dominique y Valentina, para crear una aplicación denominada Daisie que permite crear oportunidades para los jóvenes creativos que acaban de aterrizar en el mercado.

La aplicación es un espacio donde las personas puedan compartir sus trabajos y conocer otras personas que tienen gustos similares para alentar la colaboración entre todos ellos.

“Antes de Daisie el éxito en las industrias creativas dependía por completo de la suerte", explica Williams. "Queremos inspirar la colaboración de la manera más fluida y atractiva posible, llevando a las personas al siguiente nivel", añade la actriz de Juego de Tronos.

aplicacion

Una de las características de la app Daisie es que no contará con publicidad, ni mostrará el número de seguidores. El objetivo de la aplicación es simplificar la búsqueda de trabajo para los jóvenes creativos y el éxito dependerá del número de personas que utilicen esta nueva aplicación y las cadenas creadas entre sus usuarios. La actriz ha explicado que “para hacer una cadena con alguien, tienes que trabajar en equipo. Es una conexión bidireccional entre creadores que facilita el descubrimiento y ayuda a construir comunidades genuinas”.

Quien quiera descubrir más acerca de la nueva aplicación ya se la puede descargar en la Play Store y está disponible tanto para Android como para iOS.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir