Tendencias

La reducción del plástico, primer objetivo de la plataforma "Make Good" de National Geographic

Make Good, la plataforma colaborativa con la que National Geographic quiere decir adiós al plástico

National Geographic ha puesto en marcha una plataforma que, en sus primeros pasos, se enfoca en encontrar ideas que contribuyan a la reducción del plástico.

make goodMejorar el mundo está en manos de todos. Por ello, National Geographic ha puesto en marcha la plataforma Make Good a través de la cual pretende promover iniciativas destinadas a solucionar problemas humanitarios, sociales o medioambientales.

Creada junto a la agencia R/GA Australia, la plataforma será lanzada inicialmente a modo de laboratorio de innovación dedicado a encontrar soluciones e ideas que ayuden a reducir el consumo de plástico a través del cambio de comportamiento; recuperar las costas eliminando los desperdicios de este material y manteniéndolo alejado de los océanos o rediseñar productos existentes para eliminar el plástico.

El laboratorio se celebrará durante el festival Semi Permanent que se celebrará en Sidney entre el 23 y el 25 de mayo y en el que los individuos y equipos elegidos podrán acudir a charlas, debates y workshops sobre diseño, creatividad, marketing y tecnología para desarrollar sus ideas.

Al finalizar el evento, una de ellas será presentada en directo, se incluirá en la prestigiosa revista y será desarrollada más a fondo junto a la agencia.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir