Tendencias

Making Science crea un acuerdo con la empresa Opiniones Verificadas

Making Science ofrece mejor calidad de servicios gracias al acuerdo con Opiniones Verificadas

Making Science ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Opiniones Verificadas para ampliar su abanico de servicios

opiniones verificadas

Making Science, consultora de marketing y tecnología internacional líder en AdTech, Martech y eCommerce, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Opiniones Verificadas para ampliar su abanico de servicios. Gracias a este partnership, ambas empresas podrán ofrecer a sus clientes un servicio integral basado en el usuario como activo principal.

Presentes en España y Sudamérica, Opiniones Verificadas es una empresa fundada en 2012 por Net Reviews SAS que está especializada en la recopilación, moderación y publicación de opiniones de clientes. Su solución omnicanal ofrece a sus clientes una perspectiva 360 sobre las opiniones online de sus usuarios, lo que se convierte en una fuente de recopilación de datos al servicio del marketing, repercutiendo en la visibilidad, la confianza, la fidelización y la conversión de sus clientes potenciales.

A través de esta solución, los clientes de Making Science podrán recopilar y analizar las opiniones de sus propios usuarios e identificar puntos de mejora en la calidad del servicio que se les ofrece, optimizando así sus esfuerzos en marketing. Al usar los servicios de Opiniones Verificadas, tendrán acceso a una solución que permite aumentar la tasa de conversión de los usuarios hasta un 11.4% y el tráfico de SEO hasta un 48%.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, "Estamos encantados de poder contar con el expertise de Opiniones Verificadas. Este acuerdo se basa principalmente en la confianza porque creemos que el éxito es el resultado de trabajar juntos".

Por su parte, Opiniones Verificadas busca satisfacer las necesidades de sus clientes, recomendándoles servicios complementarios en el mercado español y LATAM, al mismo tiempo que les facilita el seguimiento y mejora de su estrategia digital. Al combinar ambos servicios, la compañía mejorará sus resultados de SEO, SEA, CTR y ofrecerá nuevos servicios para gestionar la reputación de la empresa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir