Tendencias

MANUAL INUSUAL, EL LIBRO BLANCO DE LA CREATIVIDAD INTERACTIVA

El libro blanco interactivo. Eso es, en una frase, el Manual Inusual, un proyecto cuyo objetivo es servir de referencia sobre los múltiples temas y disciplinas que integran la creatividad interactiva. “Es decir, da respuestas de qué hacer ante una situación determinada y de cómo hacerlo”, explica su fundador, Pere Rosales.

Este proyecto editorial, sin fines de lucro, pretende servir de referencia permanente al sector, y permite que cualquier usuario realice mejoras o actualizaciones en el texto, o incluso añada nuevas secciones.

“Existe un consejo editorial que vela permanentemente por la calidad de su contenido”, añade Rosales a MarketingDirecto. El perfil del usuario proviene tanto del sector de las agencias como de los anunciantes. Hay expertos en accesibilidad, de marketing, diseñadores, escritores… Pero no se habla sólo del lenguaje en Internet, sino también en los móviles y en la televisión interactiva. “Y de todo lo que esté por venir y que esté relacionado con la interactividad”, aclara Rosales.

En total, esta página tiene unos 3.500 usuarios diarios y cuenta con un total de 3.800 usuarios registrados.

La plataforma Inusual comenzó en mayo de 1997 como un espacio para los profesionales de la creatividad interactiva, una nueva industria que combina disciplinas de diversa procedencia: marketing, diseño, publicidad, comunicación y tecnologías de la información.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir