Tendencias

Máquinas expendedoras para perros, el último grito en "vending"

Máquinas expendedoras para perros, el último grito en "vending"La marca de comida para perros Bakers presume de ser capaz de satisfacer los paladares caninos más exquisitos. De hecho, algunos perros darían cualquier cosa por llevarse al hocico un bol de comida Bakers. Para demostrar que su comida hace realmente las delicias de los canes, Bakers ha creado la que presume de ser la primera máquina expendedora para perros del mundo.

Ubicada de manera de manera estratégica en un parque de la ciudad de Londres, la máquina expendedora de Bakers viene sin manual de instrucciones y confía en el instinto natural canino para ponerla en funcionamiento.

Para conseguir un bol gratis de comida Bakers de esta singular máquina expendedora, los perros tienen que tirar de una cuerda con un juguete en forma de hueso en el extremo, recoger una pelota que tenis que se lanza automáticamente al tirar de la cuerda y devolver después la pelota la máquina.

Parece fácil, pero no lo es tanto. A algunos perros les cuesta coger el “tranquillo” a la máquina, al menos al principio, pero el esfuerzo merece la pena, ¿no cree?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir