líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARCA lanza el programa ‘Cabreiroá con la 10’ para abordar la Eurocopa

Tendencias en MarketingNuevo cartel del espacio mediático de MARCA y Cabreiroá.

El nuevo proyecto futbolístico estará disponible en MARCA.com, Twitch, Youtube y Facebook Live

MARCA lanza el programa ‘Cabreiroá con la 10’ para abordar la Eurocopa

El presentador Víctor Romero estará acompañado de los comentaristas deportivos Rodrigo Fáez, Isaac Corrales, Guille Glez y Rafael Escrig.

El diario MARCA estrena este jueves 10 de junio, en alianza con Cabreiroá, el agua oficial de la Selección Española de Fútbol, el programa Cabreiroá con la 10, un espacio de análisis futbolístico desenfadado y con los mejores comentaristas, que se emitirá en directo en MARCA.com, Twitch, Youtube y Facebook Live.

El programa, presentado por el periodista de MARCA Víctor Romero, contará con los mejores influencers deportivos como Rodrigo Fáez, Isaac Corrales, Guille Glez y Rafael Escrig. Asimismo, habrá espacio para las sorpresas con invitados especiales para contar de la forma más amena todo lo que suceda durante la Eurocopa, prestando especial atención a todo lo que rodea a la Selección Española.

MARCA y Cabreiroá ofrecerán un total de 16 programas, con una hora de duración cada uno y cuyo último episodio será el domingo 11 de julio, día de la final de la competición. Después del primer Cabreiroá con la 10 de este jueves, el segundo tendrá lugar el viernes 11 tras el partido inaugural del torneo y los siguientes se emitirán tanto los días previos a los encuentros de España como las jornadas de partido de la Selección.

Otro de los aspectos novedosos de este espacio será la importancia de la audiencia y su participación directa en el contenido de Cabreiroá con la 10: además de encuestas, los periodistas reaccionarán y contestarán a las preguntas más interesantes, divertidos y comprometidas de los viewers del programa.

Ymedia Wink, la agencia de medios del grupo dentsu que se encarga de la gestión de medios y comunicación de Cabreiroá, ha participado en el proceso creativo de una acción que pretende dar conocer el patrocinio de la marca de Hijos de Rivera a la Selección Española de Fútbol y mostrar su apoyo incondicional al equipo nacional de cara a la Eurocopa. 

Nota de prensa.

¿Cómo ha cambiado la formación en marketing digital con la pandemia?AnteriorSigueinteEsta desgarradora campaña pide a gritos poner fin a la violencia armada

Noticias recomendadas