líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marcas conocidas elaboran un modelo "estándar" de gafas 3D

Sony, Samsung y Panasonic se unen por una buena causa: la creación de unas potentes gafas que permitan ver películas, juegos e imágenes en 3D con una excelente resolución. La creación de este nuevo proyecto se basará en una tecnología Shutter o también conocida como de obturación, la cual permitirá enfocar las imágenes en alta definición.

La revolución de los contenidos en 3D y en HD invitan a nuevas creaciones. Por esta razón, las mencionadas marcas consideran a la venta de sus nuevas gafas con tecnología de obturación XpanD será un éxito total. Y es que a pesar de existir televisores que son capaces de presentar contenidos en 3D sin necesidad de una gafas, muchos consideran que con las gafas se aumentaría el efecto de imagen a tal punto, que el espectador se sentirá en medio de toda la filmación.

Las futuras gafas con tecnología XpanD no serán las comunes gafas de plástico que los cines reparten por bajo coste. Éstas serán capaces de activarse vía Bluetooth, oscureciendo así uno de los dos lentes.

Los detalles acerca de la fecha de lanzamiento y del diseño final se harán esperar. Pero lo que sí se conoce, es que las 3 compañías crearán un estándar en este tipo de gafas, donde se rumora que LG y Phillips, serán las encargadas en distribuir aquellas de menor coste.

 

El negocio del vending disminuirá un 1,5% en 2011AnteriorSigueinteLas redes sociales arden en la víspera de la JMJ de Madrid

Noticias recomendadas