Tendencias

Marcello Serpa, galardonado con el Lion of St. Mark por su exitosa carrera profesional

Marcello Serpa 300El Festival Internacional de Creatividad de Cannes ha anunciad que premiará en su próxima edición con el galardón Lion of St. Mark a Marcello Serpa en homenaje a su amplia y exitosa trayectoria profesional.

Así lo ha expresado el propio CEO del festival, Philip Thomas que ha asegurado que este premio "reconoce a aquellas personas que han realizado contribuciones significativas a la creatividad en la industria publicitaria". Y, desde luego, Serpa destaca por haber sido responsable de la obtención del primer Grand Prix para Latinoamérica en el año 1993.

En ese mismo año, el creativo comenzó a formar parte del equipo de AlmapBBDO en donde, junto a Jose Luiz Madeira, logró convertirla en una de las agencias más exitosas de Sao Paulo. Desde entonces su carrera profesional no ha hecho más que crecer acumulando en su haber más de 160 premios en Cannes y siendo reconocido como el director de arte más premiado de Brasil.

Por su parte, Serpa se ha mostrado emocionado por esta noticia y reconoce sentirse halagado, abrumado y feliz por ser reconocido como uno de las figuras más importantes de la industria, "este premio es un chute de adrenalina para el ego de cualquier persona de este negocio".

Serpa subirá al escenario al que tantas otras veces se ha subido, el próximo 25 de junio como broche de oro al festival de creatividad más famoso y esperado por los creativos de todo el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir