Tendencias

El fundador de AlmapBBDO, Marcello Serpa, exhibe sus pinturas

Marcello Serpa se ha alejado de la publicidad, pero no de la creatividad y el arte

En el año 2016, uno de los publicitarios más reconocidos del mundo, Marcello Serpa, fundador de AlmapBBDO, anunciaba su marcha de la compañía después de 23 años al frente y de haberla llevado a la cima de la industria publicitaria.

El creativo se alejaba así del mundo de la publicidad para tomarse 3 años sabáticos. Sin embargo, Serpa ha seguido muy ligado al arte y a la creatividad a través de una de sus pasiones: la pintura.

A lo largo de este tiempo, el ex director creativo de AlmapBBDO, ha estado creando una colección de cuadros que ahora se expondrán al público en la ciudad de Nueva York. Será el próximo 5 de octubre cuando el trabajo de Serpa haga su aparición ante el público.

 

Aunque ya hemos sido testigos de una pequeña muestra de sus pinturas. Entre sus obras se encuentra “El tatuaje de María Antonieta” en la que se ve a la reina con un original tatuaje en el cuello; “Frida Khalo fue a Disney” en donde se observa una calavera con unas orejas de Minnie Mouse o “Género”, una representación de la desigualdad de género con una mujer portando una corona de espinas.

Se trata así de una colección muy personal inspirada en el mundo publicitario y en donde la creatividad y el arte se mezclan, una vez más, de mano de una de las mentes más brillantes de la industria.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir