Tendencias

María Garaña, CEO de Microsoft, lidera el ranking de directivos españoles con mejor reputación web

mariaLa buena imagen de una empresa es clave para garantizar su éxito, y para alcanzar esta buena imagen entran en juego multitud de factores, como por ejemplo la reputación de sus directivos.

Desde Trei, una agencia digital especializada en posicionamiento Seo, diseño web, auditorías de seguridad, etc. , se ha realizado un ranking de reputación online de directivos españoles basándose en datos obtenidos de manera directa de la web.

Según los resultados obtenidos María Garaña, CEO de Microsoft Iberia, ocupa la primera posición en el ranking de reputación online con un 93,31 ya que prácticamente todos los resultados encontrados al buscar su nombre en internet son positivos.

En segunda posición se encuentra Javier Rodríguez Zapatero, responsable de Google España, con un 85,53 y en el tercer puesto María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter con 71,20 puntos.

Por otro lado, Emilio Botín ocupa la posición número dieciocho, la diecinueve está ocupada por Florentino Pérez  y Marcos de Quinto de Coca-Cola la última posición. Trei ha realizado un ranking de en total veinte directivos.

La puntuación del índice de Trei, se obtiene sumando 6 factores: el 65% depende de resultados obtenidos de la primera página de Google, el 5% de lo que vemos en la segundapágina de Google, el 10% de los resultados de Google imágenes, el 10% depende de los vídeos que se encuentran en YouTube, el 5% el índice depende de Facebook, y el 5% restante de la presencia en Twitter.

Como directivo, hoy en día es necesario contar con una reputación web favorable y para conseguirla hay que tener en cuenta multitud de factores como ser cercano al consumidor, innovador, concienciado con el medioambiente, etc.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir