líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mariah Carey reta a los usuarios de Snapchat a unirse a su emblemático 'All I want for Christmas'

Tendencias en MarketingEl reto de Mariah Carey en Spotlight, de Snapchat.

La reina de la Navidad, Mariah Carey, arrasa en redes

Mariah Carey reta a los usuarios de Snapchat a unirse a su emblemático 'All I want for Christmas'

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La cantante Mariah Carey ha lanzado un 'challenge' en Snapchat para animar a los usuarios a compartir sus deseos al ritmo de la música.

La indiscutible reina de la Navidad se une a Snapchat para contagiar su espíritu festivo. A partir de hoy, los snapchatters podrán unirse a la cantante Mariah Carey en el nuevo reto de Spotlight ‘All I Want for Christmas’. Con esta acción, Snapchat invita a todos los usuarios de la plataforma a compartir sus deseos para esta Navidad acompañándolos con la icónica canción.

Spotlight, la plataforma de entretenimiento con contenido generado por los usuarios dentro de Snapchat, ha compartido un vídeo que marca el pistoletazo de salida de este desafío. En él, Carey ha admitido que su época favorita del año, como no podía ser de otra forma, es la navideña.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Así, para arrancar este challenge, Mariah ha compartido algunas imágenes de su viaje familiar a Aspen, junto a sus hijos Moroccan y Monroe y su tradicional «rolla», que consiste en rodar rápidamente por la nieve antes de meterse en el jacuzzi. Después, ha invitado a todos a compartir sus deseos a través de los hashtags #AllIWantForChristmas y #SpotlightChallenge.

A diferencia de los challenges de otras plataformas, el equipo editorial de Spotlight se encarga de crear todos los challenges de Spotlight. El objetivo es dar voz a todas aquellas tendencias que sean positivas, inclusivas e interactivas y desechar las que sean perjudiciales para la sociedad. Por eso, todos los retos de Spotlight son revisados antes de ser distribuidos.

Mariah Carey, el icono de la Navidad

En estas fechas, parece que miremos donde miremos aparece esta diva de la música. No solo su mítico ‘All I want for Christmas’ es la canción más escuchada del mundo en Spotify, sino que su figura protagoniza múltiples spots de diferentes marcas.

Un ejemplo es la campaña lanzada recientemente por la marca de patatas fritas Walkers de la mano de la agencia de AMV BBDO. En ella, Mariah Carey se pelea con un elfo con el objetivo de obtener una bolsa de estas patatas. Otra de las marcas que ha querido unirse al nombre de la reina de la Navidad es McDonald’s, que presentó un menú especial, The Mariah Menu’, con 12 días de ofertas. Estas y otras acciones demuestran que en la época navideña no puede faltar ella. Ni tampoco su ya emblemática canción, casi convertida en himno de la Navidad.

 

Barry Loughrane, uno de los padres fundadores de Omnicom, fallece a los 89 añosAnteriorSigueinteModalidades de reparto en el buzoneo. ¿Cuál me interesa más?

Contenido patrocinado