Tendencias

Mark Zuckerberg tendrá una sesión de Q&A el próximo 14 de junio en Facebook Live

mark zuckerberg

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook que no escatima en esfuerzos para mantenerse relevante, hará por primera vez una sesión de preguntas y respuestas en su plataforma de vídeo en directo, Facebook Live.

Los admiradores del empresario tendrán la oportunidad de escucharle y aprender de su experiencia el próximo 14 de junio a las 20:30, hora peninsular, apenas días después de una sesión de Facebook Live con astronautas de la NASA.

En su página personal de Facebook, Mark Zuckerberg alienta a sus seguidores a dejar en los comentarios sus posibles cuestiones acerca de inteligencia artificial, realidad virtual, emprendimiento, acciones filantrópicas… Es bastante probable, sin embargo, que algún curioso le recrimine acerca del último escándalo mediático que protagonizó, cuando unos hackers entraron en sus perfiles de otras redes sociales a causa de su predilección por las contraseñas demasiado simples.

Las preguntas más votadas por la comunidad de Facebook serán las que el fundador del gigante social responda en directo y, durante la sesión, los espectadores podrán formar parte de la conversación comentando las intervenciones de Mark Zuckerberg o añadiendo tópicos que aún no hubieran sido tratados, haciéndola así completamente interactiva.

Semanas después de que Facebook haya variado los términos del contrato del empresario, mermando su control en la compañía que él mismo fundó, ¿es esta una audaz treta para mostrarse aún importante y necesario dentro de su empresa? O, ¿está verdaderamente tan comprometido con la conexión de sus usuarios como dice?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir