Tendencias en Marketing

Este tipo de estrategias aportan información útil para el público

Marketing de contenidos en Securitas Direct para la protección de personas

En sus dos nuevos blogs, Securitas Direct ofrece todo tipo de contenidos relacionados con la protección de las personas y su bienestar

Securitas Direct

Entre las numerosas estrategias de marketing que exiten hoy en día, el marketing de contenidos destaca por ser una de las mejores, ya que aumentan el valor y la calidad de la marca y consiguen generar una conexión entre la marca y sus clientes, tanto actuales como potenciales. Con esta estrategia de marketing se consigue involucrar al público y atraer a nuevas personas que pueden estar interesadas en la marca, a través de la generación de contenido de calidad y sobre todo que aporte valor. No se trata de hacer promoción de la marca o de sus productos, sino de crear un canal de comunicación que aporte información útil, recomendaciones, consejos o cualquier otro tipo de contenido que pueda generar interés.

De esta forma se consigue conectar con las personas de forma real y convincente, sin que tengan la impresión de que se les está vendiendo algo. Indirectamente, se está generando una buena imagen de la marca y una reputación sólida de forma muy eficaz. Es por eso que Securitas Direct ha tomado la decisión de lanzar dos nuevos blogs. En Protegiendo Personas amplía su vocación y negocio de seguridad a la vez que aporta información que logre su objetivo final: proteger a las personas. En Bienestando se pone en valor la tranquilidad y el bienestar, que proporciona la seguridad, y profundiza en técnicas que permiten lograrlo, cómo el mindfulness.

En Protegiendo Personas, esta conocida empresa ofrece consejos sobre seguridad tanto en el hogar como en los negocios, además de recomendaciones relacionadas con la situación que se está viviendo. El coronavirus y el confinamiento han alterado, y siguen alterando, todos los aspectos de la vida, y han afectado profundamente la forma de relacionarnos entre nosotros/as y con nuestras viviendas. De un día para el otro, todo el mundo aumentó las horas que pasaba en casa, por lo que resulta útil conocer trucos para reducir el consumo eléctrico, consejos para prevenir accidentes domésticos o incluso contenidos que hablen sobre cómo gestionar el cuidado de los hijos e hijas en el hogar.

En Bienestando, Securitas Direct da las herramientas para que los usuarios/as mejoren su bienestar emocional, tanto en casa como en el trabajo, pues forma parte de sus objetivos últimos al tener como misión la protección de las personas, y su salud física y mental. En definitiva, aportan contenidos que ayuden a las personas a llevar un estilo de vida saludable.

Así, vemos como en estos blogs la marca aporta realmente un servicio relacionado con sus valores pero diferenciado de su negocio. Para ello han estudiado y analizado qué interesa a su público y su público potencial, y lo han adaptado a la situación tan compleja que se vive en estos momentos. Y además, todo está relacionado con unos valores y un mensaje muy concreto que quieren transmitir relacionado con su marca y su imagen. Es por esto que el marketing de contenidos es una herramienta fundamental y que, a diferencia de otras técnicas publicitarias, sí aporta un servicio de calidad a las personas que lo reciben.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir