Tendencias

MARKETING PARA NIÑOS: ¿CÓMO CAUTIVAR AL CONSUMIDOR MÁS CAPRICHOSO?

Nota de prensa:

Indudablemente el mercado infantil tiene un amplio potencial. Las empresas de productos infantiles se esfuerzan cada día más por encontrar las mejores estrategias de venta capaces de atraer a un perfil consumidor altamente exigente.

Los cálculos hablan de que en España actualmente hay alrededor de 4 millones de potenciales clientes con edades comprendidas entre los 0 y 15 años y que ejercen una influencia de compra sobre un volumen de unos 6.000 millones de euros al año.

Sin duda, desarrollar campañas de marketing y publicidad orientadas al público infantil es todo un reto ante el que los profesionales del sector se enfrentan cada día. Esto hace necesario “reinventar” constantemente estrategias efectivas que cautiven y motiven lo suficientemente a este perfil de consumidor.

IIR España vuelve a convocar “Kids” un evento específico para profesionales del marketing y la publicidad para analizar las últimas tendencias del sector. Las jornadas cuentan con la participación de 8 empresas líderes en productos infantiles que expondrán su experiencia práctica en el desarrollo de estrategias efectivas de marketing para niños.

El plantel de ponentes de “Kids 2Mil8” se completa con la participación de 3 reconocidos expertos del sector: Paul Fleming que hablará sobre nuevas estrategias y oportunidades para llegar a la “Generación Digital”, Miguel González, considerado el padre del marketing infantil que abordará un workshop sobre la familia y el consumo infantil y Jeroen Boschma, autor de la obra “La Generación Einstein”, que dará su visión acerca de lo que piensan, sienten, y a lo que aspiran los niños del siglo XXI.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir