Tendencias

El grupo de rock Marlon, embajador de la ginebra Master´s

grupo-rock-marlonsLa ginebra Master´s nace de un proceso lleno de mimo, dedicación y maestría, cualidades que también están presentes en otras creaciones y disciplinas como la música. Por ello, la ginebra ha elegido al grupo Marlon como embajadores para representar el esfuerzo y trabajo bien hecho que se necesitan para conseguir un resultado perfecto y reconocido por el público.

De esta manera, estos atributos también están presentes en la carrera musical de este grupo de jóvenes asturianos que, después de dos años de ensayos, pruebas de sonido, maquetas y trabajo de estudio, por fin comienza a recoger sus frutos.

Así, al igual que en su elaboración, Master’s identifica en el quinteto formado por Adri, Juan, Maradona, Javi y Jorge, factores comunes como la pasión, el mimo, la entrega, la profesionalidad,… Ingredientes que han hecho que Master's sea reconocida como una de las mejores ginebras del mundo.

Durante los próximos meses, Master's y Marlon trabajarán en diferentes activaciones con las que esperan hacer disfrutar a todos aquellos interesados, a través de promociones, conciertos, charlas o meet&greet.

dry-gin-np

Behind the gin

A través de la iniciativa “Behind the gin”, Master's da a conocer diferentes colectivos, disciplinas profesionales y casos concretos, como el de Marlon en el que existe un paralelismo con unos valores de trabajo encaminados al triunfo y al disfrute.

Así, Master's es una ginebra hecha con Tiempo: por la maceración de sus cítricos durante más de 40 días.

Dedicación: por la selección minuciosa de los mejores botánicos; y Maestría: buscando la excelencia en cada etapa del proceso.

Una ginebra de altísima calidad gracias a un proceso que sigue el método tradicional London Dry Gin. Presenta una base de alcohol 100% de grano bidestilado que se destila con tres plantas aromáticas: enebro, coriando y cardamomo; y un macerado de cortezas de naranjas dulces de Valencia, limones y naranjas amargas de Sevilla. Finalmente el destilado resultante, se mezcla con agua osmotizada de un pozo natural propiedad la destilería.

 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir