Tendencias en Marketing

En total brinda más de 10.000 productos distintos

Más de 1.400 farmacias están adscritas a la plataforma digital F+ Online

A través de esta plataforma, los clientes hacen sus pedidos directamente a la web de la farmacia de su preferencia, recibiéndolo en menos de 24 horas

farmacias

Comprar artículos farmacéuticos y parafarmacéuticos es una tarea que se realiza con bastante regularidad. Medicamentos, artículos de higiene personal o de limpieza, entre otros, son productos muy demandados actualmente. Años atrás resultaba tedioso tener que dirigirse a la farmacia a cada momento buscando un producto específico, y si no se encontraba, tener que ir a otra distinta para encontrarlo, a veces teniendo que repetir el mismo proceso hasta dar con el artículo que se necesitaba.

Este periplo es cosa del pasado, gracias a la existencia de las farmacias online, a través de las cuales, las personas pueden comprar los productos desde sus propias casas. Existen una gran cantidad de farmacias online, por lo que puede resultar algo inquietante buscar los sitios web de cada una y revisarlas hasta encontrar lo requerido. Para solucionar esto nació F+ Online, un portal a través del cual se puede comprar en la farmacia online de confianza que tenga el comprador, y en muchas otras en las que se necesite consultar diversas opciones de lo que se necesita.

Más de 1.400 farmacias online para elegir

F+ Online es un sitio web que ofrece gran cantidad de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, alimentando su catálogo con los artículos de más de 1.400 farmacias y parafarmacias online, proveyendo a sus usuarios de una gran variedad de lugares en los que poder realizar sus pedidos.

En total brinda más de 10.000 productos distintos con precios asequibles, así que todo el que desee comprar en este sitio puede estar seguro de que encontrará lo que necesita, en una farmacia que esté cerca de su ubicación.

El método es así: el comprador busca los productos que necesite y los añade a la cesta de compra. Después elige alguna de las farmacias que posean los productos, lo más conveniente es optar por la que esté más cercana. Luego, se hace el pedido ingresando los datos de facturación; posteriormente se hace el pago mediante tarjeta o PayPal, y para finalizar, el comprador se dirige a la farmacia para retirar su pedido.

Una opción que ofrece F+ Online es la de los envíos a domicilio. Es una alternativa perfecta para estos tiempos de cuarentena por el coronavirus, ya que los productos llegarán al hogar del comprador sin tener que salir de casa, cumpliendo los protocolos sanitarios, y si el pedido tiene un precio de más de 50 euros el envío sale gratis. Es una buena manera de comprar las provisiones necesarias para aguantar en estos tiempos tan duros.

Las ventajas que tiene comprar en F+ Online es que el cliente tiene a disposición su amplio y completo catálogo, inigualable con respecto a otros portales, ya que no muchas plataformas online tienen tantas farmacias asociadas. Además, el pedido se puede realizar en cualquiera de las farmacias disponibles, así que si por alguna razón el comprador prefiere alguna farmacia en específico, F+ Online no le decepcionará.

La tarjeta F+ Club premia la fidelidad

F+ Online además provee un sistema de membresía llamado F+ Club, el cual funciona mediante una tarjeta que se otorga a sus miembros. A través de esta tarjeta, los socios disfrutan de un descuento del 5% en todas sus compras, además de brindarles promociones. La membresía no tiene ningún coste ni mensualidad, y se puede dar de alta en las farmacias asociadas, o hacerlo de manera online y luego retirar la tarjeta.

El servicio también tiene un sistema de puntos, los cuales se ganan cada vez que se realiza una compra, y pueden ser canjeados por todo tipo de regalos disponibles en la plataforma. Hacerse miembro de F+ Club es ideal si se van a realizar compras en F+ Online de manera regular, ya que ofrece muchas promociones y ofertas para sus usuarios.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir