Tendencias

Mazda y Vice organizan Mazda Creators, workshops con artistas de distintos ámbitos

mazda-viceMazda y Vice se han asociado para ofrecer "Mazda Creators", una serie de workshops en los que se darán cita los talentos más creativos procedentes de distintas disciplinas en el Mazda Space, espacio con el que la marca de automoción cuenta en Barcelona para promover la cultura y la innovación.

Se impartirán un total de 10 workshops entre marzo del presente año y marzo de 2017. Vice ha sido el responsable de la búsqueda, gestión y desarrollo de las distintas propuestas que encontraremos.

El Mazda Space será un espacio multifuncional nacido para ser referente de la cultura, la tecnología, el diseño y el diálogo donde Mazda apadrinará a jóvenes (y no tan jóvenes) talentos en una serie de conferencias y workshops abiertos al público pero con aforo reducido.

mazda-creators

Los cuatro primeros serán impartidos por los siguientes ponentes: Pablo Larcuen (3 de Marzo), director de cine español que explicará los elementos básicos necesarios para crear la estructura clásica de un guión. Flavita Banana (4 de Marzo), ilustradora que analizará las posiciones corporales como expresión del estado de ánimo. Zora Jones (19 de Marzo) productora austriaca de éxito internacional que nos traerá un workshop para los amantes de la música. Y Juanjo Villalba (25 de Marzo) editor jefe de Vice que impartirá un análisis de cómo ha evolucionado el periodismo de Vice desde el día de su fundación hasta el día de hoy.

Mazda lleva años creando un camino diferente en la automoción, con tecnologías genuinas como SKYACTIV y con el diseño KODO - Alma del Movimiento

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir