Tendencias en Marketing

Top 10 de aplicaciones móviles de comida

McDonald's, Burger King y Just Eat lideran el Top 10 de las aplicaciones móviles sobre Restaurantes&Delivery

Las aplicaciones móviles de Restaurantes&Delivery muestran un ligero decrecimiento, aunque las dos principales, McDonald's y Burger King, siguen creciendo.

aplicaciones móviles

Smartme Analytics vuelve a realizar con su tecnología observacional, el Informe General Mobile, o IGMobile, un ranking sobre las aplicaciones móviles más destacadas en el cuarto trimestre de 2019. Esta tecnología detecta tendencias ene l uso de aplicaciones novedosas y permite a las marcas conocer su cuota de participación en el mercado móvil.

McDonald's se situaría en primer lugar tras un crecimiento significativo, manteniendo su liderazgo en las apps de comida a domicilio con un 44% de cuota, según IGMobile. Le siguen Burger King, que también crece y Just Eat, que se mantiene estable.

comparación

El estudio muestra una ligera reducción del uso de las aplicaciones de Restaurantes&Delivery en el conjunto de aplicaciones. Los datos de Smartme Analytics demuestran que han conseguido un reach del 26,9%, lo que supone un 0,3% menos que en el tercer trimestre.

ranking

De esta forma, el Top 10 de aplicaciones móviles de restaurantes y comidas a domicilio sería:

1. McDonald's

2. Burger King

3. Just Eat

4. TooGoodToGo

5. Uber Eats

6. Glovo

7. Club Vips

8. Foster's Hollywood

9. Eltenedor.es

10. TelePizza

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir