Tendencias

McDonald's se despide de su icónico representante tras la ola de payasos tenebrosos

mcdonaldsLas marcas no son ajenas a los sucesos de actualidad. Cuando los medios internacionales se inundaron de noticias sobre aterradores payasos armados, McDonald’s tenía una sola opción. Retirar temporalmente el icónico payaso de su marca.

Según conocemos ahora, Ronald Mcdonald dejará de entretener y divertir a los niños durante un período de tiempo indefinido. Así lo comunicó la cadena de comida rápida a Associated Press, en base al “clima actual sobre los avistamientos de payasos en varias comunidades”.

Aunque algunos no duden en criticar la decisión, esta supone una prueba de que la cadena sabe adaptarse al entorno y actuar en consecuencia. No pocos estadounidenses han salido escaldados ante los temibles payasos, mientras las fuerzas policiales de todo el mundo buscan poner fin a semejante broma de mal gusto.

Pero McDonald’s no es la única que ha tenido que adaptarse a un suceso inesperado. Los Trump, tanto el padre como el hijo, fueron el desencadenante de que dos marcas tuvieran que aclarar sus políticas y distanciarse de su pensamiento. El primero porque mencionó a la marca de caramelos Tic Tac mientras cosificaba a las mujeres. Y el segundo porque ilustró la cuestión actual de los refugiados comparando a estos con letales Skittles.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir