líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Plant. Lettuce. Tomato

McDonald's también se une a la moda veggie: prepara una hamburguesa a base de plantas

Redacción

Escrito por Redacción

Una prueba de 12 semanas que estará disponible en 28 restaurantes de Ontario (Canadá) para que los clientes puedan probar esta 'carne' de origen vegetal sin colorantes o conservantes artificiales.

hamburguesa veggie

Decenas de cadenas de restauranción ya se han sumado a la nueva moda veggie, ahora McDonald’s llega con su hamburguesa hecha a base de plantas para todos aquellos amantes de sus restaurantes pero con un estilo de vida y coinciencia veganos.

«McDonald’s tiene un orgulloso legado de comida divertida, deliciosa y deseable, y ahora, lo estamos ampliando a una hamburguesa jugosa de origen vegetal«, ha expresado en un comunicado Ann Wahlgren, VP of Global Menu Strategy de McDonald’s . «Hemos estado trabajando en nuestra receta y ahora estamos listos para escuchar los comentarios de nuestros clientes».

Ha sido bautizada como McDonald’s PLT (Plant, Lettuce, Tomate) y la califican como «deliciosa y jugosa». Aún así, solo los canadienses podrán decir si estos calificativos son reales ya que esta acción de la compañía es una prueba de 12 semanas que estará disponible únicamente en 28 restaurantes de Ontario (Canadá).

A la ‘carne’ hecha a base de plantas -sin colorantes o conservantes artificiales-, se le suma un pan cálido de semillas de sésamo con el ya icónico sabor de McDonald’s. El precio del producto se ha estipulado en 6,49 dólares canadienses (más impuestos).

«Durante esta prueba, estaremos entusiasmados de escuchar lo que a los clientes les encanta del PLT para ayudar a nuestros mercados globales a comprender mejor lo que es mejor para sus clientes», ha manifestado Wahlgren. «Esta prueba nos permite aprender más sobre las implicaciones en el mundo real de servir PLT, incluida la demanda del cliente y el impacto en las operaciones del restaurante».

Este lanzamiento de McDonald’s llega pocas semanas después de que Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzara, en Atlanta (Estados Unidos), su pollo frito vegano. Ambos productos están fabricados de la mano de Beyond Meat, que comenzó a desarrollar su revolucionaria carne a base de plantas en 2009.

 

Posicionarse y alzar la voz, dos deberes para las marcas en su carrera hacia el activismoAnteriorSigueinteOscar Gil Carrasco, nuevo director creativo en Thankium

Contenido patrocinado