Tendencias

MCFactory oferta ordenadores Apple de segunda mano

mcfactoryLos fans de Apple ya pueden disfrutar de un nuevo escaparate donde poder comprar equipos de Apple de segunda mano. Se trata de un comercio online creado por un joven malagueño, cuyo objetivo es acercar la tecnología de alta gama a todos los bolsillos, tanto para particulares, como para pequeñas y medianas empresas.

A través de MCFactory, se pueden adquirir equipos MacBook e iMac de segunda mano con su correspondiente garantía legal para garantizar el óptimo funcionamiento de los ordenadores. El objetivo de esta empresa no es otro que convertirse en un foro de usuarios de la firma americana, que además permita resolver dudas o servir de asesoramiento a aquellos que deseen comprar un Mac de segunda mano.

MCFactory vende sus productos a nivel nacional y los ordenadores llegan a sus destinos de forma gratuita en 24 horas. Sin duda, una gran noticia para los usuarios de Apple, que ya  pueden disfrutar de un extenso abanico de productos informáticos a bajos precios.

MCFactory cuenta con un amplio catálogo de ordenadores Mac, tanto para usuarios profesionales, como para no profesionales, así como para empresas que deseen adquirir equipos de alta gama a un precio más asequible. La página web está visible desde el 1 de Marzo en www.mcfactory.es.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir