Tendencias

Medios propios, ganados y pagados, ¿cuáles hace mejores migas con sus contenidos "marketeros"?

altavozEn los últimos tiempos hay un trío que quita el sueño a los “marketeros”: el trío formado por medios propios, medios ganados y medios pagados. ¿Cómo funcionan juntos los integrantes de este trío? ¿Cómo funcionan por separado? ¿Es alguno de los miembros de este trío mejor que el resto?

Afortunadamente, y gracias a una infografía de la agencia Column Five, podemos responder a estas y otras preguntas de manera rápida y sencilla.

En esta infografía hallamos prácticas definiciones de estos tres conceptos “marketeros” así como un listado de sus principales beneficios y útiles datos que nos ayudarán a decantarnos por unos u otros en función del contenido que deseemos promocionar.

Los medios propios, los medios ganados y los medios pagados proporcionan a los “marketeros” maneras únicas de promocionar sus contenidos y funcionan de manera muy diferente en función de los sectores y los públicos objetivos implicados.

¿Tiene dudas sobre la elección del mejor canal de distribución para sus contenidos “marketeros”? Despéjelas echando un vistazo a esta infografía:

info

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir