Tendencias

Melendi apoya a la Fundación AENILCE, en los Premios Inocente 2015

AENILCEEl cantante asturiano Melendi participa este año en los Premios Inocente 2015 mostrando su apoyo a AENILCE (Fundación para la atención y educación de niños con lesión cerebral) con el objetivo de ganar el premio dotado con 10.000 € para la construcción, reforma, adaptación y equipamiento integral de un nuevo local cedido por el Ayuntamiento de Madrid destinado a niños con discapacidad.

La Fundación Inocente Inocente, creadora de este Premio que este año cumple su quinta edición, tiene como objetivo ayudar a aquellas organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de la infancia. Con estos premios, la fundación reconoce el apoyo de los famosos que colaboran en causas sociales y que logran hacer llegar ayudas económicas a estos proyectos sin ánimo de lucro.

Votación a favor del proyecto de AENILCE

El cantante, que este viernes estará en Madrid con motivo de la gira de su nuevo disco, ha mostrado su apoyo a AENILCE a través de este vídeo con el objetivo de lograr el máximo de votos posibles para lograr el premio y destinarlo a esta fundación que trabaja con niños con lesión cerebral.

El proyecto consiste en la construcción, reforma, adaptación y equipamiento integral de un nuevo local cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de Madrid. La Fundación AENILCE se dedica desde hace más de 25 años a la atención y educación de niños con lesión cerebral con el objetivo de contribuir a la mejora de las condiciones de vidas actuales y futuras de estos niños, así como sensibilizar a la opinión pública sobre este tipo de problemas y de discapacidad. Actualmente el centro de educación especial con el que cuentan atiende a 20 alumnos con un equipo formado por 15 profesionales de distintas áreas. Con la construcción del nuevo centro pretenden dar acogida a 45 niños de entre 0 y 18 años y crear a su vez un centro de día para atender a personas con discapacidad, mayores de 18 años.

Cómo votar:

Para votar por este proyecto y ayudar a ampliar sus instalaciones para poder dar continuidad en toda la etapa de atención al discapacitado hay que pinchar en este link y dar al botón de "me gusta" antes del próximo 14 de mayo.

Este premio consta de dos categorías dotadas con 10.000 euros cada una, el primer premio será otorgado al candidato con más votos populares a través de la web de la Fundación y un segundo premio elegido por el jurado compuesto por miembros del Patronato de la Fundación Inocente Inocente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir