Tendencias

Se ingresará más en 2021 con los cascos de realidad aumentada

Las ventas de dispositivos de realidad virtual seguirán creciendo

International Data Corporation (IDC) ha analizado el mercado de los cascos de realidad virtual. Su estudio ha revelado que este sector seguirá creciendo en los próximos años.

Según ha revelado IDC, en 2019 el 90% de los cascos que se venderán responderán a este tipo. Con el tiempo, entre 2020 y 2021 los cascos de realidad virtual podrán hacerse con la cuarta parte del mercado.

También, el proveedor mundial de inteligencia de mercado ha estudiado el mercado de cascos de realidad aumentada. IDC espera que se vendan 13,7 millones de unidades de este tipo de cascos en conjunto con los cascos de realidad virtual.

Esta cifra crecerá en el año 2021 ya que IDC espera que se lleguen a vender 81,2 millones de cascos tanto de realidad virtual como de realidad aumentada.

Solo los cascos de realidad aumentada conseguirán ingresar 30.000 millones de dólares ese año. Esto se debe a que IDC espera que en esas fechas los cascos que salgan al mercado tengan un precio de venta más elevado que el actual.

Por ello, Jitesh Ubrani ha reconocido que hoy en día los cascos de realidad aumentada solo representan una fracción de las ventas que se esperan en los próximos años.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir