Tendencias Mesas de cultivo listas para sembrar en sólo 3 pasos de la mano de Seed Box

distribuciónSeed Box es una pequeña Mesa de cultivo con todo lo necesario para plantar sus especies favoritas; para ensalzar tus comidas, hacerte tus mojitos y cultivar tus pequeñas hortalizas para adornar sus ensaladas.

No necesita trasplante. Es una manera divertida de aprender a cultivar para todas las edades.

Abre Seed box y verás que esta pequeña caja contiene todos los elementos necesarios para que tú mismo cultives productos frescos en tu propia casa y con métodos de agricultura ecológica. En sólo tres pasos. Así de fácil. De la semilla al plato y con materiales 100% reutilizables. Ideal para Cocineros, Jardineros, amantes de la comida. Seed Box, kits de iniciación al huerto urbano. Pequeñas mesas de cultivo que te reportarán grandes frutos.

Seed Box es una pequeña Mesa de cultivo con todo lo necesario para plantar sus especies favoritas; para ensalzar tus comidas, hacerte tus mojitos y cultivar tus pequeñas hortalizas para adornar sus ensaladas.

No necesita trasplante. Es una manera divertida de aprender a cultivar para todas las edades. Abre Seed box y verás que esta pequeña caja contiene todos los elementos necesarios para que tú mismo cultives productos frescos en tu propia casa y con métodos de agricultura ecológica. En sólo tres pasos. Así de fácil. De la semilla al plato y con materiales 100% reutilizables. Ideal para Cocineros, Jardineros, amantes de la comida. Seed Box, kits de iniciación al huerto urbano. Pequeñas mesas de cultivo que te reportarán grandes frutos.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir