Tendencias

Una experiencia de cine para su empresa

Métodos para mejorar la imagen de marca de su empresa

La cultura de las empresas ha evolucionado hacia un modelo más integrador que busca mejorar la relación con su equipo y sus clientes a través de actividades fuera del entorno laboral

cinesa proyecciones

Construir una buena cultura de empresa es uno de los principales retos que tienen hoy en día las empresas, que se enfrentan a un usuario muy exigente con este tema y a un entorno cada vez más competitivo.

Los valores que caracterizan a la empresa, el estilo de dirección que sigue, el equipo de trabajo que la forma o cuál es su imagen de marca son algunos de los conceptos que más definen la cultura de cada empresa.

En este sentido, las salas de cine se han convertido en un gran apoyo para las empresas, pues pueden aportar mucho valorar a las marcas, ayudándolas a diferenciarse entre la competencia y mejorando la relación que mantienen tanto con clientes como con sus empleados, pero, ¿cómo?

Un buen equipo de trabajo está formado por personas motivadas que se sienten comprometidas con los objetivos y la cultura de la empresa para la que trabajan, desarrollando un vínculo emocional con ella que les hace alcanzar mejores resultados.

Por ello, las empresas encuentran indispensable invertir en construir día a día una buena atmósfera laboral y mejorar la experiencia de trabajo de su equipo.

Realizar una actividad fuera de la oficina es uno de los mejores métodos para reforzar la relación empresa-trabajador fuera del entorno laboral, y entre la amplia oferta de actividades que las empresas tienen a su disposición para realizar este tipo de acciones se encuentran los pases privados que ofrece Cinesa.

Se trata de una experiencia en la que la empresa puede solicitar el cierre de una sala en exclusiva para reunir a sus empleados y elegir una película para que disfruten de un pase, un preestreno o una premier tanto con sus compañeros como con el equipo directivo de la compañía o, incluso, con sus familias, pues muchas empresas regalan entradas de cine a sus empleados para que desconecten del trabajo.

Además, estas salas pueden adaptarse a las necesidades de su empresa, pues Cinesa les ofrece la opción de completar esta actividad con cócteles, entregas de premios, merchandising corporativo o fiestas.

Las salas también pueden decorarse con elementos corporativos de su compañía, por lo que esta opción se convierte en una buena elección para reunir a sus clientes y mejorar su imagen de marca celebrando incluso pequeños eventos corporativos.

Algunas de las empresas que ya han apostado por las salas de cine para promocionarse son, entre otras, Movistar Series, que eligió Cines Proyecciones para presentar un nuevo capítulo de ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Everis, la compañía de consultoría y outsourcing, es otro de los casos de éxito, pues realizó un family day en Navidad aprovechando la amplia oferta de cine infantil de Cinesa con un pase exclusivo que personalizó con la imagen de la marca y el evento.

Pese a estar inmersos en una era digital en la que la tecnología y los datos son los protagonistas, las empresas son conscientes de que la mayor parte de la eficiencia tecnológica depende de las personas, por lo que hoy más que nunca se esfuerzan en valorar y reforzar el lado humano de sus compañías.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir