líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miami Ad School Madrid arrasa en premios en el festival D&AD 2016

D&AD 2016Miami Ad School Madrid arrasa una vez más en premios en el festival DandAD 2016– un festival que se celebra cada año en Londres y dónde se premia al mejor diseño y creatividad publicitaria.

Este año la escuela de Miami Ad School ha recibido 26 premios de los cuales 15 han sido de la Miami Ad School de Madrid en las categorías de: Toms, Amnesty International, Desperados, Design Bridge, Ford, The Telegraph, John Lewis y D&AD. Los trabajos que han presentado los estudiantes, demuestran el alto nivel de ejecución, creatividad y potencial de los jóvenes publicitarios. Instituciones como Miami Ad School logran fomentar el desarrollo de la creatividad mientras guían a sus estudiantes en la creación de su portfolio.

Cada vez es más importante tener un portfolio de alta calidad y festivales como estos, permiten que nuestros alumnos obtengan el reconocimiento internacional de su trabajo y que puedan incluir estos en su portfolio para destacar así en el mercado laboral,” comenta Ana Hidalgo, directora de Miami Ad School Madrid.

Además de haber recibido varios premios en D&AD este año, Miami Ad School Madrid también ha liderado en el Club de Creativos de España donde tres de nueve equipos representaron la escuela; y en el festival One Show donde resultó ser la escuela más premiada para la categoría Young Guns contando con 18 equipos finalistas.

Descubre las piezas finalistas de DandAD aquí

Hawkers y PlayStation se unen para conquistar a los jóvenesAnteriorSigueinte23 de abril: Prepárese para leer al límite

Noticias recomendadas