Tendencias

Miami Ad School Madrid, primera escuela española de publicidad en establecer un convenio con Facebook Blueprint

miami ad school imagenMiami Ad School ha establecido un convenio con Facebook para crear tres cursos diferentes en su plataforma Blueprint. Estos tres cursos se han desarrollado con material especifico para Creativos, Account Planners y Social Media Strategists.

A principios de julio de 2016, se les ofreció a los estudiantes de Miami Ad School en Estados Unidos la oportunidad de ser los primeros en participar en lo plataforma. A partir del 3 de octubre del 2016, los estudiantes de las escuelas en Hamburgo, Berlin, Madrid, México, Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Lima, Toronto, Sídney y Mumbai van a poder acceder a todos los beneficios que aporta esta plataforma.

El nuevo convenio con Facebook es una ventaja competitiva para nuestros alumnos que salen al mercado ya que con esta certificación van a poder demonstrar su expertis en el uso de Facebook, sus servicios y productos. Por otro lado, el convenio va a servir para que Facebook pruebe como incorporar sus servicios Blueprint de e-learning dentro de un currículum académico y funcionará como un programa piloto para ver si este se puede incorporar a otras instituciones académicas en el futuro.

“Nuestro currículum se basa en las necesidades del mercado y en Miami Ad School estamos renovándonos constantemente. Esta es tan solo una de las muchas innovaciones en el currículum para el año 2016 en Miami Ad School. Estamos contentos de poder compartir esto con nuestros estudiantes, con nuestras escuelas y ahora con una comunidad de publicidad cada vez más grande”- Jerrod New, director de Marca.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir