líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miami Ad School se lanza a redefinir la publicidad del S.XXI

¿Por qué un sector lleno de talento creativo es tan resistente al cambio? ¿Por qué seguimos discutiendo sobre cuál es la mejor visión para el futuro en lugar de empezar a construir? Estas y otras preguntas que el sector en general se plantea buscan ser solucionadas por parte la Miami Ad School con su proyecto Create Meaning. El objetivo: redefinir la publicidad del S. XXI.

El proyecto Create Meaning nace de las nuevas mentes creativas, con una perspectiva nueva y fresca para desafiar los pensamientos convencionales porque, tal y como decía Alan Key, «La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo”.

Diseñadores, escritores, fotógrafos, creativos o planners, todos pueden participar de esta nueva plataforma a través de multitud de vías: ya sea dando feedback o publicando un post, o simplemente, tal y como dicen en su presentación, “ayudando a difundir el mundo”.

 

¿Qué valor tiene el tráfico viral de las redes sociales?AnteriorSigueinteLos relojes Casio, "delatores" de los terroristas de Al Qaeda en Guantánamo

Noticias recomendadas