líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Microsoft nos muestra cómo serán las oficinas del futuro

El equipo de innovación de Microsoft en Redmond, lugar donde la compañía tiene un campus, ha sido el encargado, junto con O+A, de diseñar las oficinas del futuro, así como la apariencia de éstas y sus necesidades para los próximos quince años. El reto al que se tuvieron que enfrentar fue el de concebir un prototipo de trabajo que se realiza en el Edificio 4: el punto de encuentro para la comunidad de innovadores, pensadores y creadores.

Y, como bien recoge Diariodesign, las oficinas del futuro se caracterizarán por constar de texturas clásicas industriales, tecnologías de vanguardia y ambientes individuales o de “cara a cara”. Además, no existirán las divisiones entre el personal, sino que todos se sentarán juntos para que la creatividad fluya y crezca en conjunto.

Los estudios cubren todo tipo de necesidades: estudios con alma de espacios abiertos, para que la colaboración esté presente; salas de reunión de dos tipologías: formal e informal y cuartos pequeños para encontrar la concentración.

Todo lo que siempre un creativo pensó y soñó para sentirse más cómodo y libre en su lugar de trabajo.

Los minoristas europeos se adaptan a las nuevas expectativas del consumidor, provocadas por las nuevas tecnologíasAnteriorSigueinte4 razones por las que no debería perderse el congreso #SoLoMo2012 de MarketingDirecto.com

Noticias recomendadas