Microsoft nos muestra cómo serán las oficinas del futuro
El equipo de innovación de Microsoft en Redmond, lugar donde la compañía tiene un campus, ha sido el encargado, junto con O+A, de diseñar las oficinas del futuro, así como la apariencia de éstas y sus necesidades para los próximos quince años. El reto al que se tuvieron que enfrentar fue el de concebir un prototipo de trabajo que se realiza en el Edificio 4: el punto de encuentro para la comunidad de innovadores, pensadores y creadores.
Y, como bien recoge Diariodesign, las oficinas del futuro se caracterizarán por constar de texturas clásicas industriales, tecnologías de vanguardia y ambientes individuales o de “cara a cara”. Además, no existirán las divisiones entre el personal, sino que todos se sentarán juntos para que la creatividad fluya y crezca en conjunto.
Los estudios cubren todo tipo de necesidades: estudios con alma de espacios abiertos, para que la colaboración esté presente; salas de reunión de dos tipologías: formal e informal y cuartos pequeños para encontrar la concentración.
Todo lo que siempre un creativo pensó y soñó para sentirse más cómodo y libre en su lugar de trabajo.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Los minoristas europeos se adaptan a las nuevas expectativas del consumidor, provocadas por las nuevas tecnologíasAnteriorSigueinte4 razones por las que no debería perderse el congreso #SoLoMo2012 de MarketingDirecto.com