Tendencias

Microsoft se defiende de la "era post PC" anunciada por Steve Jobs con su futuro Windows 8 o 'Pc+'

Microsoft se defiende de la "era post PC" anunciada por Steve Jobs con su futuro Windows 8 o 'Pc+'Microsoft no se quiere quedar atrás en los avances tecnológicos y mucho menos ahora con las menciones que la competencia hace hacia su software. Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, hablaba del presente como ‘la era post PC’, pero la compañía de Bill Gates no está dispuesta a dejar que esto suceda así.

Por eso, la empresa estadounidense ha creado un nuevo concepto para los futuros ordenadores llamado ‘PC+‘. Quieren demostrar que las afirmaciones que difundía Jobs sobre el fin de los PCs no están en lo cierto. Kevin Turner, jefe de operaciones de Microsoft, asegura que “el Windows reimaginado cambiará el juego“.

Se llamará Windows 8 y será él quien demuestre a principios de octubre que Apple se equivocaba con su pronóstico. Tienen toda la seguridad de que el PC y las tabletas de la competencia no son tan diferentes como dicen y apuestan por su nueva era en la que está trabajando Microsoft.

“Creemos que con tocar un solo botón puedes moverte sin interrupciones dentro y fuera de ambos mundos. Creemos que puedes tener tacto, un lápiz, un ratón y un teclado“, afirma Turner después de que se mostraran dos publicaciones del All Things Digital en las que se podía leer por parte de Steve Jobs y Tim Cook respectivamente: “la era post-PC ha comenzado” y “desde mi punto de vista las tabletas y el ordenador son diferentes”.

Sólo queda esperar unos meses para saber si la nueva propuesta de Microsoft dará paso a una nueva etapa para los PC o si su competencia estaba en lo cierto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir