Tendencias

Microsoft también tendrá su televisión para competir con Google TV y Apple TV

Este jueves se inaugura en Las Vegas el CES, la famosa feria tecnológica que se celebra cada año y que visitan 120.000 personas de más de 130 países. En ella, 2.500 expositores darán a conocer 20.000 nuevos productos para la electrónica de consumo. Entre esos expositores se encuentra Microsoft, que presentará estos días su propia televisión, como ya lo han hecho Google y Apple.

Según el Seattle Times, Microsoft podría enseñar al mundo su proyecto de televisión estos días. Se sabe que su set top box contará con la interfase Windows Media Center. Algunos rumores apuntan a que el dispositivo contará con una guía de televisión que mezclará la programación online con la tradicional.

La presentación de la telelvisión no es más que un fuerte rumor que se ha desatado estos últimos días, pero Microsoft aún no ha hecho ninguna declaración oficial.

Intel se une a la oferta de contenidos online
La compañía conocida por la fabricación de procesadores ha anunciado que en los próximos meses pondrá a disposición de los usuarios un servicio de videoclub online denominado Insider. La principal novedad del servicio es la posibilidad de comprar o descargar contenidos en alta definición.

Podría ser también durante el CES 2011 cuando la compañía amplíe la información referente al nuevo servicio. Por el momento la información más destacada del futuro funcionamiento de Insider es que el servicio pondrá a disposición de los usuarios contenidos en FullHD. Hasta ahora, otros portales similares, como iTunes, no daban este tipo de posibilidad a los usuarios.

Según Engadget, el servicio permitirá la compra o alquiler de los contenidos, y se espera que los títulos aparezcan al mismo tiempo que su salida al mercado de soportes físicos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir