Tendencias

Miss Sixty y Energie se dirigen hacia una revolución global de las compras a través del móvil

miss sixtyEl grupo internacional de distribución Sixty Group ha optado por incorporar la tecnología de m-commerce, PowaTag, con la idea de transformar la experiencia de compra para sus compradores en España y a nivel global.

Sixty Group es una marca de moda global con sede en Italia. El grupo cuenta con tiendas en 27 países en los que distribuye prestigiosas marcas como Miss Sixty, Energie o Killah. Gracias a este acuerdo, va a ser posible comprar de forma instantánea en solo un clic de smartphone en los catálogos online de Miss Sixty y Energie en más de 24 países en todo el mundo incluyendo España, Italia, Reino Unido y Francia. Esta es la primera marca en el mundo que se lanza con PowaTag en sus múltiples mercados internacionales de forma simultánea.

La tecnología permite que los compradores compren los diseños de la última colección de Miss Sixty y Energie en sus portales web o a través de la newsletter que recibirán miles de usuarios. Cerca del 70% de los productos en los carritos de la compra online son abandonados y una de las causas principales de este abandono es que el proceso de pago es demasiado largo. Con PowaTag, las marcas podrán recuperar las ventas perdidas puesto que el cliente disfrutará de un proceso sin necesidad de registro en cada transacción.

Las compras con PowaTag son instantáneas. Basta con descargarse la app de Apple Store o de Google Play Store y seguidamente registrarse una única vez para poder realizar una compra en cuestión de segundos, ya sea comprando online, en las redes sociales o escaneando anuncios impresos, en la TV o radio con un smartphone sin importar el sitio ni el lugar.

Tras el lanzamiento de su plataforma de e-commerce el año pasado, este acuerdo marca el inicio de una etapa en la que Sixty Group tiene como misión crear un mundo multicanal para sus clientes. El lanzamiento vendrá de la mano de la integración de PowaTag en las tiendas físicas de Miss Sixty y Energie para fusionar lo mejor de las compras offline y online.

El director general de Sixty Group, Domenico Gentile, ha comentado: "Sixty Group tiene como objetivo invertir en una experiencia de compra mejorada para el cliente y por ello, el acuerdo con PowaTag nos ha abierto una nueva puerta para posicionarnos en lo más alto en cuanto a innovación en el comercio digital. Estamos orgullosos de ser la primera marca en el mundo en adoptar PowaTag de manera internacional y al completo, lo que nos permitirá ofrecer una vía rápida y dinámica para comprar productos".

Dan Wagner, fundador y director de Powa Technologies, ha comentado: "La adopción completa de nuestra tecnología por Sixty Group es la prueba de la gran expectación que existe por nuestra solución y sobre todo por transformar la experiencia para el comprador final tanto online como en tienda. Marcas de la talla de Sixty Group han apreciado el valor por ofrecer nuevos métodos innovadores para sus clientes."

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir