Tendencias

Moda, publicidad y era digital: tres términos que se llevan de maravilla

La transformación de la London Fashion Week ha sido progresiva en los últimos años y ha acabado convirtiéndose en un evento que atrae a multitud de medios digitales y marcas que buscan acercarse a los consumidores.

Grandes anunciantes como Vodafone o Mercedes han decidido convertirse en patrocinadores de este evento que se celebra dos veces al año en Londres y que tendrá lugar entre el próximo 13 y 17 de septiembre. Pero su manera de publicitarse es totalmente novedosa, integrando redes sociales, nuevas tecnologías y todo tipo de herramientas de la era digital para llegar a un público cada vez más moderno y exigente.

Los anunciantes que participan en este multitudinario evento pretenden acercar sus productos a un público de entre 25 y 44 años de edad, integrando sus propios productos con la moda, las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Patrocinadores como la casa de automóviles Mercedes han apostado por las redes sociales para llegar a un público joven interesado por los vídeos sobre moda producidos por el fabricante alemán.

Samsung también aprovecha este evento para promocionar sus innovadores productos, que integra incluso durante la pasarela.

Otros anunciantes como Canon han conseguido llegar a sus consumidores y a nuevos clientes a través de la inclusión de las redes sociales en su plan de promoción asociado a la semana de la moda de Londres.

Está claro que moda, publicidad y nuevas tecnologías son tres términos que se llevan de maravilla y que están haciendo tambalearse las costumbres publicitarias tradicionales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir