líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Moleskine abre en Milán un café inspirado en la mítica libreta

moleskineDicen que las mejores ideas se tienen fuera de casa y, cuando esto ocurre siempre viene bien tener una libreta a mano en donde registrar toda esa inspiración.

Y el cuaderno por excelencia se llama Moleskine, una marca nacida en 1997, que ha acompañado a muchos durante buena parte de su vida.

Esta libreta característica por su sobrio diseño y su gama de colores, se ha convertido ya en un icono del mundo creativo siendo testigo de la inspiración, los pensamientos o las ideas de cientos de profesionales, escritores, periodistas o simplemente amantes del papel.

1_Moleskine-Cafe_frontshop-600

Es por ello que, la marca ha abierto en la ciudad italiana de Milán, su segundo café en el país inspirado en la mítica libreta y que se presenta como un espacio en el que saborear un buen café mientras las ideas brotan y se plasman en el papel.

2_Moleskine-Cafe_interno-600

Con un diseño minimalista que refleja la esencia de la marca, los visitantes podrán tener una experiencia única en un espacio para comer, tomar café, trabajar, crear, conversar y disfrutar.

moleskine-cafe-sketchbook-768x513

 

Twitter se llena de memes para celebrar el oro de Mireia "del Monte"AnteriorSigueinte7 frustrantes motivos por los que Pokémon GO es el juego más odiado

Noticias recomendadas