Tendencias

MOVILENIO LANZA ANYPLAYS, UNA NUEVA MARCA DE JUEGOS PARA MÓVILES

Nota de Prensa:

Movilenio Servicios Móviles ha lanzado al mercado, coincidiendo con el tercer aniversario de la empresa, la marca AnyPlays, su apuesta para el sector de los videojuegos para móviles. Movilenio es una empresa valenciana, creada en 2004 por tres jóvenes emprendedores, Ignacio Roda, José Gómez y Fernando Marzal, sin ningún apoyo inversor y que actualmente es una de las más importantes empresas de desarrollo de juegos para móviles de España.

Fernando Marzal, director de ventas de Movilenio afirma que "actualmente nuestros juegos están destacados en las operadoras españolas, lo que nos lleva a estar continuamente en los tops de descargas". Así también comenta que "es destacable el gran trabajo realizado junto con Vodafone España, operadora que no duda en destacar los juegos de Movilenio en su plataforma".

El lanzamiento de la marca AnyPlays se realiza debido a la gran aceptación que están teniendo los juegos de Movilenio en el mercado internacional. Títulos como Ninja Inferno o El Gran Show del Ahorcado están obteniendo grandísimos resultados en países como Reino Unido o Portugal.

En este sentido, AnyPlays quiere transmitir la idea de que cualquier persona puede jugar a los juegos de Movilenio, además de poder hacerlo en cualquier sitio. Asimismo el objetivo de Movilenio es posicionarse en el mercado latinoamericano, ya que "el futuro en este mercado es muy alentador. Cada día crece el número de líneas en los países latinos y las operadoras van adaptando los modelos de negocio que han hecho triunfar a sus homólogas en Europa ofreciendo servicios de más calidad a sus usuarios", afirma José Gómez, director de ventas para LATAM.

Para celebrar el lanzamiento de la marca AnyPlays, Movilenio lanza al mercado el juego "Yo-Yo GoGo", un juego de alta calidad gráfica que se controla con un solo dedo, sin tener que hacer ninguna combinación extraña de teclas, como pasa con muchos otros juegos del mercado. "YoYo es el juego más complejo desarrollado hasta ahora por Movilenio", comenta Ignacio Roda. "El juego tiene una física nunca vista antes en un móvil, imitando por completo los movimientos de la cuerda del YoYo. Así también se puede manejar un zoom a pantalla completa. Una autentica revolución".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir