Tendencias

MPC promociona el turismo sostenible con 'Bikeations' 

Multiplatform Content (MPC) ha desarrollado la campaña Bikeations para promover el turismo sostenible entre los clientes de NH Hotel Group. Esta iniciativa propone practicar deporte al aire libre para conocer destinos turísticos durante este verano. Esta acción se desarrollará en una primera fase en Berlín.

A los clientes de NH Hotel Group en Berlín se les ofrecerá el servicio de bicicletas a su llegada, junto a un pasaporte. Cada vez que lleguen a la recepción de uno de los 4 establecimientos de la cadena en la capital alemana, recibirán un sello en su pasaporte. De esta manera recorrerán de manera sostenible la ciudad y conocerán sus rincones más significativos, gracias a la estratégica situación de los hoteles.

Aquellos clientes que consigan los 4 sellos, obtendrán una noche gratis en los hoteles de la cadena en Alemania y Austria. Además, exhibiendo el pasaporte en el hotel Nhow Berlin, los titulares tendrán un 20% de descuento en su oferta de comida y bebida. El CEO de MPC, Juan Riva de Aldama, resalta “NH Hotel Group apuesta por ofrecer propuestas innovadoras que complementen a su excelente cartera de servicios. Estas ideas se basan en necesidades detectadas tras el análisis del sector Travel, clave y especialización de MPC”.

MPC Multiplatform Content (MPC) es un grupo de Consultoría de marketing digital, centrado en la creación de contenidos y la gestión de datos. Ofrece un modelo de especialización vertical por sectores de conocimiento: Travel, Entertainment, Omnichannel y Governance.

Clientes líderes como NH Hotel Group, Sony Pictures, Bankia o el ICO ya trabajan con este modelo de marketing. Su oferta de servicios se completa a través de diferentes partners: Wayland (marketing de influencers), Craft Media (compra programática) y Pentaquark (Data Science). MPC ya opera en mercados internacionales a través de sus oficinas de Madrid, Caracas, Ciudad de Panamá y Ciudad de México.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir