Tendencias

Mr Musk presenta su colaboración con Bloomers, firma de baño creada por la modelo Laura Sánchez y David Ascanio

La espectacular terraza del restaurante Fox ha sido el lugar escogido para presentar Mr Musk by Bloomers, una atractiva colaboración entre Mr Musk, firma masculina online, y Bloomers, la firma beachwear creada por la modelo Laura Sánchez y David Ascanio, quien se convierte en modelo para la campaña de esta colaboración.

Amigos de la firma, como Esmeralda Moya y Javier Tudela y otros rostros televisivos, no quisieron perderse esta unión. Durante el evento, los invitados calzaron alpargatas made in Alicante, La Siesta.

Mr Musk by Bloomers nace de la necesidad de crear una línea más joven, más deportiva, para verdaderos amantes del mar. Bañadores estampados, camisetas con cuello barco y sudaderas con mensaje forman parte de una colección colorista, moderna y atractiva, que pretende vestir a un hombre sofisticado e informal.

Brutus the Beer, la fusión perfecta entre cerveza artesanal e industrial con una imagen estética diferente y rompedora, y la ginebra francesa G’Vine han amenizado el catering.

Durante el evento, modelos vestidos con camisas de Mr Musk, bañadores de Mr Musk by Bloomers y alpargatas de La Siesta han desfilado entre los invitados para mostrar los must have de las firmas.

Además, todos los invitados han podido realizar sus compras Mr Musk by Bloomers y La Siesta para este verano en una pop up creada especialmente para la ocasión.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir