líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mundo se une en una campaña contra el cambio climático: "Queridos líderes mundiales, es hora de actuar"

cambio climatico«Queridos líderes mundiales, todos sabemos que el cambio climático está aquí, lo podemos ver a nuestro alrededor». Con estas directas palabras comienza el mensaje que Al Gore quiere mandar a los líderes mundiales para concienciar y llamara a la acción por una buena causa.

Se trata del cambio climático, un problema que cada vez nos deja evidencias más claras de sus efectos. Terremotos con miles de víctimas, tsunamis, corrimientos de tierras, deshielo o la deforestación son solo algunas de las pruebas del daño que está sufriendo el planeta y Al Gore ha querido decir basta.

A través de un vídeo dirigido por Richard Bullock y en el que también aparecen Edward Norton y Richard Branson, se hace un llamamiento público a los más poderosos para pedir cooperación en la lucha contra el cambio climático porque «es hora de que actuéis».

Con unas contundentes palabras, mirando directamente a cámara, los tres protagonistas denuncian una realidad que se muestra en el vídeo de 2 minutos de duración y que hace un recorrido por distintos lugares del mundo y hace un retrato de la diversidad de sus gentes.

Con un mensaje claro, simple y un tono firme junto con la combinación de imágenes de gran belleza visual pretenden llamar la atención sobre un problema al que muchos le dan la espalda pero que afecta ya a millones de personas.

 

6 nuevas maneras de sacarle todo el jugo a la publicidad onlineAnteriorSigueinteLa Fundación curArte se reunió para debatir "la humanización en el arte de curar"

Noticias recomendadas