Tendencias

MyNewsDesk: el salvavidas para los cambios en la industria de las relaciones públicas

Es una de las preguntas más frecuentes que se realizan en estos días a los profesionales del sector. Las relaciones públicas, que consisten en el proceso estratégico de comunicación que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus públicos, están variando debido a las nuevas tecnologías que ofrecen nuevas posibilidades.

El desarrollo de Facebook y otras redes sociales cambia radicalmente la manera en que las marcas y los consumidores interactúan, creando nuevas oportunidades para las relaciones públicas.

MyNewsDesk  ofrece nuevas y fáciles ideas que pretenden contribuir al cambio que se está dando en esta disciplina. Un cambio, para la mayoría de los expertos, muy optimista. En el siguiente vídeo, se muestra en menos de dos minutos cómo MyNewsDesk puede ayudar a los expertos de las relaciones públicas en el universo digital, para lograr llegar a personas influyentes y a periodistas en sus propios términos. Con MyNewsDesk pueden compartir su contenido de noticias en los medios de comunicación social, en los motores de búsqueda y en el mundo en general.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir