Tendencias

mytaxi aterriza en Londres e Irlanda

mytaxi aterriza en Londres e Irlandamytaxi, la aplicación líder para reservar un taxi en Europa, ha anunciado su lanzamiento en Londres, tras su implantación definitiva en Irlanda -la pasada semana el 6 de marzo de 2017-.

La puesta en marcha del servicio en el mercado de Londres e Irlanda comenzó el pasado mes de julio de 2016, tras el anuncio de la fusión con Hailo. Con estos lanzamientos, mytaxi consolida su presencia en el mercado internacional de la movilidad y refuerza su posición como la compañía europea líder en movilidad en el sector de las aplicaciones de taxi.

Desde ahora, los usuarios de mytaxi en España y todos los usuarios de la aplicación en Europa podrán reservar y pagar uno de los famosos taxis londinenses a tan solo un clic. Unos 17.000 taxistas en Londres se han registrado ya en la aplicación de mytaxi. En Irlanda, mytaxi tiene una flota de unos 10.000 taxistas. Con esta fusión, mytaxi ofrece una gran flota de taxistas en los dos países de habla inglesa y también está presente en famosas capitales europeas. Además, en Londres y Dublín, los usuarios de mytaxi pueden utilizar la misma aplicación que utilizan ahora para pedir un taxi en Roma, Berlín, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Viena, Varsovia, Estocolmo o Lisboa.

“Desde el anuncio de la fusión entre Hailo y mytaxi, hemos trabajado mucho en el lanzamiento de la aplicación en Londres e Irlanda”, asegura el CEO de mytaxi, Andrew Pinnington. “Londres es el mercado más grande y más importante en Europa. Es por ello que hoy damos un importante paso en la historia de mytaxi. Estamos muy contentos de proveer a nuestros usuarios con el servicio de mytaxi en más de 50 ciudades de nueve países europeos (próximamente, diez países)”. En febrero de 2017, mytaxi anunció la adquisición de Taxibeat, la aplicación de taxi líder en Grecia. En los próximos meses, se contempla la integración total de Taxibeat dentro de la plataforma de mytaxi. Con Grecia son ya 10 países europeos donde los usuarios pueden pedir un taxi a través de mytaxi.

“Con los lanzamientos en Irlanda y Londres, estamos invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de la movilidad urbana dentro de Europa. Estos lanzamientos son
otro paso más dirigido a hacer de mytaxi, la aplicación de taxi más importante de Europa. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo la magia de viajar a millones de europeos que utilizan nuestra app. Para ello, tenemos un plan de crecimiento establecido que baraja diferentes opciones: crecimiento orgánico, adquisición, fusiones y otras actividades futuras que tenemos planteadas,” asegura Andrew Pinnington.

Fundada en 2009, mytaxi es la primera aplicación taxi que permite una conexión directa entre pasajeros y taxistas. A través de la fusión con Hailo, mytaxi se ha convertido en la aplicación líder que permite pedir un taxi vía app dentro de Europa, con más de 10 millones de descargas, más de 100.000 conductores registrados y una disponibilidad en más de 50 ciudades dentro de los nueve países europeos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir