Tendencias

Nace El Ahorrador, una plataforma online destinada a encontrar los mejores servicios financieros

el ahorradorEl Ahorrador no es sólo un comparador online. Es una plataforma en la que encontrar, sin coste alguno, las herramientas necesarias para la contratación de un amplio abanico de servicios financieros. Desde créditos al consumo e hipotecas, hasta cuentas corrientes y tarjetas.

La particularidad de esta plataforma y lo que la hace única es su perfil Fintech. El Ahorrador es una suma entre finanzas y tecnología, que ha unificado los servicios del sector financiero con las tecnologías más modernas para ofrecer al usuario ofertas personalizadas.

Y entre esas tecnologías destaca el “Matching Learning” (o aprendizaje automático) con el que El Ahorrador consigue identificar a los que pueden ser clientes potenciales para ofrecerles el producto que mejor encaja con sus necesidades.

El Ahorrador también cuenta con NEURAL.One, su modelo de atribución basado en redes neuronales que le permite optimizar el mix de medios e identificar los canales a través de los cuales se están generando leads de mayor calidad.

Además, y a diferencia de otros modelos que no tienen en cuenta las KPIs de negocio, NEURAL.One trabaja con un algoritmo único para cada usuario que contempla sus propias características y objetivos.

Junto a ésto, El Ahorrador, a través de su Data Management Platform (DMP), gestiona y almacena los datos sobre los usuarios de un sitio de Internet para crear una audiencia a la que dirigirse. Una vez terminado el proceso de análisis y recogida de datos, el Call Center estará totalmente integrado para tratar el lead y volver a filtrarlo con el objetivo de presentar el mejor cliente potencial.

Un equipo a su disposición

La otra cara de El Ahorrador es su equipo de personas que, con su experiencia técnica y financiera, le ofrecen toda la información que necesitan. El resultado es encontrar un producto que encaje con su perfil y le permita optimizar las inversiones para ahorrar día a día.

Ayudarle a encontrar de forma gratuita los mejores productos financieros es la razón de ser de El Ahorrador.  Cómodamente desde casa verá cómo acceder a los mejores productos y servicios para que, además de encontrar lo que busca, consiga ahorrar.

En resumen, el  objetivo es ayudar al usuario que busca un servicio financiero a encontrar el que mejor se adapta a su perfil, aquel que cubre sus necesidades y permite economizar los gastos sin alterar su rutina diaria.

Para entidades financieras

Si es una entidad financiera, no dude en ponerse en contacto con El Ahorrador para que incorpore sus productos a su plataforma y si para alguno de sus visitantes es la mejor opción, ya  habrá ganado un cliente.

También están a su disposición para cambiar cualquier dato de su entidad o publicitar y promocionar los servicios más importantes de los que disponga o para dar a conocer los nuevos entre el público.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir