Tendencias

NACE BUZZPARADISE, UN GESTOR DE CAMPAÑAS DE BUZZ MARKETING

Ha nacido BuzzParadise.com, una idea de la agencia francesa Culture-Buzz. Esta plataforma de gestión de campañas de buzz marketing pretende relacionar a las marcas anunciantes con los líderes de opinión mediante la inscripción de contactos al sitio, que se catalogan según las respuestas a un conjunto de preguntas personales y a los cuáles se les invita a realizar tests sobre productos, además de participar en campañas o conocer, en primicia, información sobre los productos. No obstante, si bien esta campaña es eficaz para comprender las pautas de consumo de los líderes de opinión, al mismo tiempo la empresa debe estar preparada para recibir críticas sobre su producto.

Esta herramienta, que actualmente cuenta con unos 350 usuarios, estará en funcionamiento en abril y permitirá gestionar campañas multilingües y paneuropeas. Los directivos de Culture Buzz prevén de 20.000 a 50.000 contactos para finales de año y entre 50.000 y 100.000 antes de finales de 2007.

Además, esta agencia, que ha centrado la plataforma en el medio de Internet, está pensando en llevar la propuesta del gestor más allá, y realizar encuestas también por teléfono, para acercarse así a los líderes de opinión en off-line.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir