Tendencias

Nace Closket, la nueva comunidad online para los amantes de la moda

closketClosket es el nuevo e-commerce fashionista donde vender las prendas que ya no usas y comprar las que estás buscando

¿El concepto? Closket es la fusión entre las palabras «closet» (armario) y «market» (mercado). La plataforma brinda una nueva manera de vender y comprar ropa online. Una vez dado de alta, puedes vender la ropa de tu armario que no usas o comprar las prendas o accesorios de otros usuarios a precios atractivos.

¿Cómo? Al darse de alta, cada usuario crea su propio Closket, un perfil al cual va subiendo fotos de la ropa que quiera vender. Una vez aprobadas las prendas por la organización, se ponen en venta en la web.

¿El proceso de compra y venta? Uno de los puntos fuertes de Closket es su riguroso control de calidad. Una vez efectuada una compra, el producto no se envía directamente desde el vendedor al comprador, sino que pasa previamente por las oficinas de Closket donde comprueban que la prenda en cuestión esté en el mismo estado en el que publicita en la web.

¿Quién? La idea de Closket surge de la mente de las hermanas Cris y Katy Sainz. Propietarias de la boutique de ropa multimarca MeTwo, se dieron cuenta que lo que más le gustaba a sus clientas eran los mercadillos de ropa de segunda mano por los precios atractivos de las prendas. Después de un exhaustivo análisis de mercado se lanzaron en esta nueva aventura online que promete juntar a las fashionistas de España para que puedan interactuar entre si y llevaron su negocio del offline al online.

¿La curiosidad? Closket cuenta con varios ICONS: celebrities con un estilo destacado y deseado que nos abren sus armarios y que apoyan una causa benéfica de su elección con la venta de su ropa.

¿A destacar? Closket tiene un diseño responsivo que hace que el uso de la plataforma sea muy sencillo tanto en ordenadores como en dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir