Tendencias

Nace efuneraria.com, la primera funeraria online en España

efunerarias-ultimo-postPasamos mucho tiempo en nuestras redes sociales, compartimos todo lo que vivimos. Pero, ¿qué sucede cuando nos vamos? Algunos quieren dejar un mensaje de despedida en forma de canción, otros quieren que les recuerden en un momento feliz, otros dejar una foto. ¿Y usted? ¿Cuál quiere que sea su último post?

Coincidiendo con la festividad del Día de Todos los Santos, Grupo Interfunerarias lanza en España www.efuneraria.com, la primera plataforma online que ofrece asesoramiento e información funeraria en España.

En un solo clic, el portal ofrece a los usuarios y sus familias las mejores opciones en base a sus circunstancias, asesorándoles en la elección y sirviéndoles de guía entre las diferentes alternativas que existen.

Gracias a estos servicios, el usuario puede conocer más a fondo qué es una empresa funeraria o un asesor familiar, las diferentes opciones que tienen a su disposición (incineración o entierro) y las principales diferencias entre ellas. Además, ayuda a realizar diversas gestiones tales como traslados de un fallecido o qué hacer si el difunto no tenía contratado un seguro de decesos.

Vida digital, más allá de la muerte

Conscientes de que los tiempos han cambiado, el portal ofrece, además, entre sus servicios información sobre la gestión de los perfiles en las redes sociales de las personas fallecidas. En este sentido, se encargan de informar y asesorar sobre las diferentes opciones existentes.

¿Cómo le gustaría despedirse en sus redes sociales? ¿Lo ha pensado alguna vez?

Aprendemos a cocinar, a curar un resfriado, ligamos, buscamos el nombre que queremos poner a nuestros hijos, conseguimos trabajo y hacemos la compra. Es muy difícil encontrar algo que no podamos hacer online. Compartimos gran parte de nuestra vida y de nuestra personalidad en el medio digital.

¿Y si pudiésemos dejar en nuestro muro un último mensaje al mundo? En esta plataforma puede dejar escrito lo que le gustaría que apareciese en sus redes sociales, la canción que nos define, un gif que dé ánimos a los que dejamos atrás, un vídeo en el que digamos, lo que ahora no nos atrevemos.

Aprovechando su lanzamiento durante el Puente de todos los Santos, efuneraria.com, invita a todos los usuarios a que entren en la web www.efuneraria.com y visionen el video “El último post”. Además, invitará a los usuarios a poder publicar en la web el que sería su último post.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir