Tendencias en Marketing

Gamingates, la mayor comunidad de profesionales, expertos, empresas y proyectos de la industria

Nace Gamingates, la primera red social de negocios del mundo gaming y eSports

Nace Gamingates.com, la primera red social profesional de negocios en forma de marketplace B2B, que hace de punto de encuentro para la industria del gaming & eSports, incorporando a los jugadores en su pata B2C.

gamingAnte un reducido número de profesionales del sector,  el pasado 1 de octubre de 2020 se presentó en modo Beta Gamingates, la startup española dedicada al sector profesional del gaming & esportsse; una primera presentación en público en el canal de eSports Business Live que contó con Jon Llaguno y Emilio Hurtado. 

Sergio M. Crovetto compartió como ha sido el proceso de creación del modelo y las diferentes “gates” que con carácter abierto conforman lo que es la primera red social de negocios del mundo gaming y eSports. En la imagen adjunta puedes ver las 12 gates que conforman Gamingates y cada una la lidera un profesional reconocido del sector.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La presentación culminó con David Pavón que compartió algunas de las ideas que han formado el propósito por el que la plataforma ha tenido tanto éxito en sus primeras acciones y sobre todo ha despertado el interés de toda la industria. En Gamingates cabemos todos, es una plataforma abierta que evolucionará según lo haga el sector y estamos recibiendo muchas sugerencias que estamos incorporando para mejorar y cumplir nuestra misión de apoyar la profesionalización y crecimiento del sector.

Gamingates.com nace como el primer Marketplace de entorno B2B que hace de punto de encuentro para la industria del gaming & eSports, y, a partir de este momento, con vocación internacional y desarrollado por profesionales españoles Gamingates se posiciona como una de las iniciativas de mayor desarrollo en España, aunando un sector de claro crecimiento y apuesta con el modelo de negocio de los marketplaces que claramente es un modelo ganador en el mercado profesional

La mayor comunidad de profesionales, expertos, empresas y proyectos de la industria ya tienen su lugar de encuentro tanto de networking como de compartir ideas y para el desarrollo de negocio. Un entorno profesional y de profesionales, donde la pasión por el sector les permite acelerar exponencialmente las curvas de desarrollo de negocio en el sector de Gaming & eSports.

Gamingates será la mayor comunidad de profesionales, expertos, empresas y proyectos de la industria

Comunidad de líderes del sector del videojuego & eSports. El sector necesitaba un punto de encuentro que fuera accesible para todos, abierto e independiente y con ese objetivo se posiciona Gamingates en España y en Europa. Con un comité de Advisors que representa a los mayores expertos del sector.

game

La agenda de referencia de la industria: quién es quién, qué está pasando, qué es tendencia… Cubriendo con sus puertas o “gates” las claves de referencia del sector, en un único punto y con un objetivo de universalidad y de compartir información y recursos para este sector en crecimiento.

Gamingates apuesta por el apoyo a desarrolladores y emprendedores con su incubadora, donde diferentes proyectos preseleccionados serán empujados para la obtención de asesoramiento o financiación.

El Gamer profile es un concepto nuevo dentro de Gamingates, donde los gamers tienen la posibilidad de crear su CV de jugador para buscar posibles conexiones en la industria.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir