Tendencias

Nace la mochila conectada para sobrevivir en la era digital

mochila 626Nuevas plataformas de crowdfunding están trayendo consigo la democratización de las innovaciones tecnológicas. Por un pequeño aporte económico, los consumidores pueden financiar disrupciones creadas por gente de a pie, convirtiéndose así en los business angels de los gadgets del futuro.

¿El último grito entre las campañas de financiación colectiva? iBackPack, la mochila que pretende impulsar nuestra productividad gracias a una conexión Wi-Fi y una batería integrada para cargar los dispositivos. Descubrimos esta vanguardista creación en la plataforma de crowdfunding Inidegogo, a través de Xataka.

La mochila llega en un momento idóneo, cuando los estudiantes vuelven a las aulas. Definido en Indiegogo como "la perfecta combinación entre tecnología y diseño", este curioso accesorio incluye todo lo necesario para garantizar la conexión permanente al entorno virtual.

Diseñada a prueba de agua, esta disruptiva mochila posee una conexión Wi-Fi para un máximo de seis dispositivos. También ofrece dos baterías externas de 8.000 mAh y 20.000 mAh, con las que se pueden cargar toda clase de dispositivos electrónicos.

Incluye asimismo un altavoz Bluetooth de alta calidad para disfrutar de la mejor música en todo momento. Y por si los usuarios quisieran grabar su magnífica experiencia, en la parte superior cuenta con un soporte para una cámara de acción.

Aunque pudiera parecer un elemento fácilmente manipulable, la mochila garantiza la privacidad de los usuarios en la red, mediante sistemas de bloqueo de señales RFID, al mismo tiempo que asegura el contenido material de su interior, pues cuenta con más de treinta compartimentos protegidos con cerraduras, un sistema antirrobo por GPS y alarma.

Los usuarios pueden adquirir las mochilas en Indiegogo, donde encontrarán varias versiones con precios diferentes. La más económica cuesta 169 dólares, si bien carece de la opción de Wi-Fi portátil, disponible por 56 dólares más. La versión más completa de la mochila se anuncia en el portal por 349 dólares.

mochila 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir