Tendencias

Nace Málaga Mice, la nueva forma de entender los viajes de incentivo

viaje-malaga-imagenTurismo y comunicación son sinónimos de vanguardia, aprendizaje y adaptación constante. El mercado turístico es cada vez más cambiante y complejo, especialmente el sector de viajes de incentivo, en el que además de ofrecer experiencias diferenciadoras y servir de nexo entre la industria turística y la comunidad local, hay que adaptarse a las nuevas tendencias comunicativas. Con ese espíritu nace Málaga Mice, una empresa de viajes de incentivo y de comunicación turística en la Costa del Sol que quiere seguir promoviendo Málaga y su provincia como marca turística de excelencia.

Su filosofía es dar un toque malagueño a todas sus propuestas, para dinamizar la economía local y servir de puente entre culturas. Gracias a este objetivo ha sido escogida como una de las diez empresas que participarán en la primera edición del programa de creación y desarrollo de empresas turísticas “Tourism Hub” de Turismo y Planificación Costa del Sol, perteneciente a la Diputación de Málaga.

En la línea de comprometerse con la industria local, y como punto diferenciador, Málaga Mice ofrece servicios de marketing y comunicación a empresas turísticas de la Costa del Sol. Desde la elaboración de un plan de comunicación adecuado a sus necesidades y la gestión de la presencia online, a la redacción de notas de prensa, pasando por email marketing y creación de contenidos personalizados para la web y el blog corporativo.

El propósito de Málaga Mice es dar servicio global en la realización de un viaje de incentivo, convención o cualquier otro tipo de evento con destino en La Costa del Sol. Si la empresa busca incentivar y motivar a sus empleados con un viaje que les saque de la rutina, Málaga Mice les ayudará a conseguir su objetivo creando el mejor ambiente posible a través de una cuidada propuesta de alojamiento y actividades.

Si lo que quieren es realizar su convención anual, una presentación de producto o planear campañas, les proporcionará todos los activos del sector Mice (meetings, incentives, conventions and exhibitions) disponibles en la provincia. También realiza experiencias de team building con una vuelta de tuerca para acercarlas a la realidad malagueña y andaluza. Málaga Mice se amolda a las empresas y a sus equipos, al tiempo que quieran invertir y a sus objetivos, proponiendo la mejor experiencia posible para fomentar la comunicación, la cohesión y la motivación de los empleados.

Formado por un equipo de jóvenes emprendedores que conocen Málaga como la palma de su mano, Málaga Mice aspira a aportar frescura al sector de los viajes de incentivo poniendo en valor todo lo que la Costa del Sol puede ofrecer: sus lugares con encanto, sus tradiciones centenarias, sus pueblos, sus olores, sus sonidos y su gente. Playa, montaña, cultura, gastronomía, relax y diversión, todo cabe en el mismo viaje. Todo cabe en Málaga. Nice to Mice you!

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir