Tendencias

NACE MEETIN, LA PRIMERA REVISTA PARA EL VIAJERO DE NEGOCIOS

Nota de prensa:

próximo jueves 18 de junio de 2009, en el hotel Alexandra de Barcelona, se presenta en sociedad meetin, la nueva revista sobre destinos, ideas y tendencias para el viaje de negocios. La publicación está dirigida por Fernando Sagaseta y editada por Natalia Ros. La empresa editoria, BPMO Edigrup, se encarga del diseño y la producción.

La revista, de periodicidad trimestral, cuenta con una tirada de 17.000 ejemplares, buena parte de los cuales se distribuyen conjuntamente la prestigiosa publicación Harvard Deusto Business Review, dirigida a altos directivos empresariales. Su target está compuesto también por viajeros frecuentes, travel managers, meeting planners y jefes de compra.

meetin forma parte de una plataforma de comunicación integral que pretende convertirse en un verdadero punto de encuentro entre clientes y proveedores de los viajes corporativos a través del website www.meet-in.es, en proceso de desarrollo.

Con un diseño fresco y moderno y unos contenidos adaptados a las necesidades de la empresa, meetin aborda desde una nueva perspectiva tendencias del business travel, reportajes especializados sobre destinos, novedades de proveedores, comparativas, entrevistas a viajeros frecuentes, consejos de travel managers, ideas para eventos, compras y gastronomía.

En su primer número, meetin publica un completo dossier con "100 propuestas para viajar en tiempos de crisis", en el que selecciona las mejores opciones para que las empresas puedan obtener ahorros en la gestión sus viajes corporativos.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir