Tendencias

NACE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN CONSULTORÍA EN MATERIA DE ENVASES

NOTA DE PRENSA:

Una nueva empresa viene a llenar un hueco de mercado en el sector de envases que hasta ahora ninguna compañía especializada cubría: PACKAGING & SOLUTIONS.

La empresa se creó a principios de este año, y a lo largo de estos meses, Packaging & Solutions ha desarrollado una oferta de servicios adaptada a las necesidades planteadas por los clientes potenciales para cada una de las áreas en las que trabaja –empresas consumidoras de envases, empresas proveedoras de envases, la distribución moderna (para sus marcas propias) y el ámbito académico-, y ha constituido un amplio archivo. Su objetivo: ofrecer una consultoría cualificada para encontrar el envase más adecuado para cada producto. Ya se han realizado los primeros proyectos con empresas líderes del mercado de alimentación.

Algunos datos que avalan la importancia de este sector reflejan que en el mercado de alimentación en España se consumen anualmente 15.000 millones de envases, siendo además uno de los países más importantes e innovadores de Europa en materia de envases.

Sin embargo, muchos fabricantes, proveedores y cadenas de distribución actúan a nivel internacional, por lo cual es imprescindible tener conocimientos de todos los mercados.

Con una experiencia de más de 25 años en sectores muy diferentes (lácteo, bebidas, platos pre-cocinados, etc.), con productos a veces diametralmente opuestos los unos de los otros (papillas infantiles, sopas, vino, aceite, zumo, etc.) y con proyectos realizados en los principales mercados del mundo (Alemania, España, Italia, Francia, etc.), Packaging & Solutions centra su atención en sus clientes y sobre todo, en los clientes de sus clientes, ya que ellos determinan el éxito o el fracaso de un proyecto –sabemos que la decisión de compra de un producto se produce en 1,6 segundos precisamente delante del envase, en el punto de venta-.

Aunque los envases suponen un factor clave en multitud de sectores de la economía, Packaging & Solutions ha optado por centrarse inicialmente en el sector alimenticio, que supone el 23% del producto interior bruto en España. Esta tremenda fortaleza sectorial está basada principalmente en una materia prima excepcional, grandes profesionales y una alta capacidad de innovación.

Por ello, es un gran reto para una empresa alimenticia encontrar una solución de envasado a la altura de todos estos valores.

Los servicios que ofrece la empresa se han estructurado en cuatro áreas de negocio en función del segmento de mercado y las necesidades que requieren los clientes en cada una de ellas: industria consumidora de envases, industria proveedora/fabricante de envases, distribución moderna y formación académica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir